Square Enix comenta algunas de las novedades de Dragon Quest Builders 2

Las novedades de Dragon Quest Builders 2 incluirán construir más alto o el pasar los archivos de guardado del primer juego al segundo.

Todos sabemos que Dragon Quest Builders es como un Minecraft con historia. Pero también es cierto que le faltan muchas cosas para poder personalizarlo como al juego de Mojang. Square Enix ha escuchado a los fans y nos explica las novedades de Dragon Quest Builders 2.

Cómo no, las respuestas vienen directas desde Japón. En concreto en una entrevista a Famitsu que han concedido los desarrolladores.

[amazon_link asins=’B078J17FGJ,B06W2L2JRP,B01GJC8LMG,0744017734′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fec8000f-1c63-11e8-bb90-ef0a7a800690′]

En ella se comentan varias cosas. Por ejemplo, que muchos de los añadidos llegar por las peticiones de los fans. Estas han sido la de construir más alto o que el agua haga cascadas. En el primero, eso es imposible. No se pueden hacer pequeños ríos, ya que el agua solo sale en una altura y no cae.

La primera de las peticiones se ha cumplido. Dragon Quest Builders 2 permitirá construir a 3 veces más altura que su predecesor. El segundo lo confirmaron en las primeras imágenes del juego.

También sabemos que la historia continuará al primero de alguna forma. No tenemos ni idea de cómo, pero sí que tendremos un nuevo acompañante: Malroth. Esto también tiene un punto bueno ya que podremos importar los datos de la primera partida en esta segunda. Eso sí, los de PlayStation 4 en PlayStation 4 y los de Nintendo Switch en Nintendo Switch. Con ello conseguiremos extras que serán iguales para cualquier plataforma en la que salga.anuncio de dragon quest builders 2 gameplay

También han hablado un poco del multijugador que “no quieren que sea solo jugar cuatro personas y punto”. A ver qué es lo que nos traen.

Por último, ha dicho que están en fases de prueba y error, aunque no están listos para dar la fecha de lanzamiento. En teoría en Japón saldrá este año. Veremos a ver si lo tenemos por aquí antes de la próxima nevada.

 

No Hay Más Artículos