ConcernedApe presenta las novedades de la actualización de Stardew Valley de 2018

Granjeros de todo el mundo. Id preparandoos que 2018 se presenta interesante. ConcernedApe ha desvelado algunas de las novedades de la actualización de Stardew Valley de 2018.

Los granjeros más impacientes estamos esperando a que 2018 nos traiga las novedades de la actualización de Stardew Valley de 2018. Una actualización que, por el momento y para desgracia de nuestras ansias, sigue sin tener fecha. Pero por lo menos, ya vamos conociendo algunos detalles acerca de lo que contendrá.

ConcernedApe, el creador del juego (sí, en singular) ha vuelto a dar un par de detallitos por Twitter de lo que podremos ver en el juego de forma totalmente gratuita. Eso sí. Será una actualización que, el día que llegue, lo hará primero a las versiones de PC, Mac y Linux, y luego irá llegando a consolas.

Además de esos elementos marineros que os contamos hace poco, nuestro querido desarrollador ha dejado claro por dónde van a ir los tiros. Habrá más eventos en el pueblo. En concreto por el momento ha dicho que serán en invierno. También habrá un nuevo tipo de coleccionable que, mira por dónde, también comenzará a poder completarse en invierno.

Los NPC también van a tener más eventos en sus vidas, por lo que los conocemos más y más decoraciones para el exterior. Algunas de ellas incluso cambiarán también según la estación del año en la que nos encontremos.

Lo más interesante de estas novedades es que habrá una manera de reasignar las profesiones que hemos ido eligiendo conforme subimos de nivel. No especifica cómo, pero sí que las habrá.

[amazon_link asins=’B06WGS2P1Q,B01LZ5AUGR,B0781V39J4′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’43734573-e61c-11e7-9a13-470b5ed344f6′]

Ahora solo queda que nos dé una fecha de una vez por todas y que nos diga cuándo veremos el multijugador en Stardew Valley en PC y Nintendo Switch. Que es a donde llegará primero, claro. Voy a mimar a mis gallinas, que las tengo abandonadas por culpa del Xenoblade Chronicles 2 y el Romancing Saga 2.

No Hay Más Artículos