Tendremos novedades de la película Pokémon: Coco

La fiebre de Pokémon no se queda sólo en videojuegos, culpables. Y lo vamos a comprobar con la llegada de novedades de la película Pokémon: Coco.

Cada nuevo título de Pokémon viene acompañado de una tanda enorme de merchandising, a la par que una nueva temporada del anime. Pero no sólo ahí se queda la cosa, pues el cine también tiene su hueco para los monstruos de bolsillo. Y parece ser que muy pronto tendremos novedades de la película Pokémon: Coco.

Así al menos lo hemos podido saber gracias a la cuenta oficial de la película en Twitter. Según se desprende del tweet, tendremos nueva información de esta entrega el próximo día 28 de febrero, gracias a un directo que comenzará a las 7:05 de la mañana en horario japonés. Es decir, que en nuestro caso tendremos que estar atentos a las 11 de la noche, una hora menos si residís en canarias.

Esta nueva película se estrenará el 10 de julio de este mismo año en las tierras del Sol naciente. Tal y como se comentó hace algunas semanas, se espera que se nos presente un nuevo legendario gracias a este film, por lo que no sería de extrañar que entre la información revelada se desvele este detalle.

LEER MÁS:  Hay una secuela de Velocipastor en camino