No os dejéis asustar, que con las novedades de Luigi’s Mansion 3 mostradas por Nintendo vamos a tener fantasmas para rato.

Llega el último día del E3, y Nintendo no iba a dejar pasar su espacio para mostrarnos más sobre los juegos que están por llegar a sus plataformas. Y como todo necesita su espacio, auqnue sea espectral, nos han dejado conocer algunas novedades de Luigi’s Mansion 3.

Sí, el recoger fantasmillas nintenderos tendrá un montón que darnos, pues no serán pocas las novedades que tendrá el juego. Para empezar, nos situaremos en un hotel donde tendremos un montón de espacio a explorar, con diferentes localizaciones, por lo que la falta de variedad no será un problema. A ello podemos sumarle nuevos artilugios para desatar nuestro poder cazafantasmas.

El principal será el Gom 1-L, principal aspiradora que permitirá atrapar todos los fantasmas posibles. Pero con una cosa tan básica no podemos ir por el mundo, por lo que entran en juego el Chupoun, arma que nos permitirá destruir muebles y quitar escudos de enemigos. También entra en juego Gomiluigi, que nos ofrecerá la posibilidad de sortear diversos obstáculos. Por último, tenemos el propulsor nos permitirá quitarnos de en medio a enemigos que nos rodeen. Lo cuál puede ser la mar de útil en el modo cooperativo.

Sí, tendremos modo cooperativo, al igual que en la segunda aventura. Pero ojo, en esta ocasión podremos tener hasta 8 jugadores arrimando el hombro, cuya misión principal será encontrar Toads. La zona del cooperativo recibirá el nombre de Torre de los Desafíos. Tendremos que prepararnos a conciencia para este 2019.

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of