La época de apareamiento hace que los monstruos se alboroten más, así que toca estar al tanto de las novedades de Monster Hunter World de primavera.

Nosotros estamos ya dándolo todo en Monster Hunter World, culpables. Tenemos ya las miras puestas en su próxima expansión, Iceborne, si bien no sabemos absolutamente nada de esta. Pero para ello aún quedan bastantes meses por delante, y dejarnos en ascuas no es propio de Capcom. Es por ello por lo que toca irse preparando para las novedades de Monster Hunter World de primavera.

Así lo ha hecho saber la compañía a través de la cuenta oficial de Twitter del título. Estas novedades se presentarían mediante un directo enseñando lo que llegará los próximos meses, entre los que esperamos, evidentemente, novedades de la expansión antes mencionada. Sí, los eventos variados están bien, pero el darnos detalles sobre Iceborne sería la guinda del pastel. Podrá verse desde aquí.

  Así luce el Glavenus en Monster Hunter World

Por desgracia, para los habitantes de la península ver este streaming les hará quedarse despiertos pendientes a la pantalla un viernes. Sí, culpables, en nuestra zona horaria tendrá lugar a la 1 de la madrugada del 10 de mayo, una menos en Canarias. Nosotros como buenos cazadores iremos preparando el espetón para tener filetes en punto y no quedarnos sin energías. Os recordamos también que todos los lunes estamos haciendo unos vídeos de streaming en Twitch preparándonos para la expansión del juego.