Id preparando el cuerpo para una jugosa tanda de novedades de Pokémon Espada y Escudo el 16 de noviembre. ¿Veremos las evoluciones iniciales?

Pokémon está en boca de todos, culpables. Hace nada os dejábamos ver tanto el primer pueblo como el mapa del Área Silvestre, a la par que conocíamos algún que otro nuevo Pokémon. Y como esto es un no parar, ahora toca prepararse para las novedades de Pokémon Espada y Escudo el 16 de noviembre.

Sí, mañana mismo vamos a saber cositas, tal y como nos expone la cuenta oficial de Twitter de la saga. Mañana a las 15:00 hora peninsular tocará conocer más detalles de estos títulos. ¿Se nos mostrará el mapa antes mencionado en buena calidad? ¿Podremos ver las evoluciones de los iniciales, o más detalles al respecto del polémico tema del Repartir Experiencia?

Pues sinceramente, no lo sabemos, y sólo nos queda especular. Al desconocer también el formato en el que estas novedades se darán, no queda otra que estar atentos ante cualquier posible vídeo que se lance hacia nosotros desde la hierba alta. Desde luego, Nintendo no lo está poniendo fácil para llegar al 25 de noviembre sin hype… o sin saber nada del juego, visto por otro lado.

LEER MÁS:  El Pokémon misterioso de Pokémon Espada y Escudo será revelado mañana