Pokémon desvela algunas de las novedades de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Nuevos paisajes, nuevas “funciones” y una nueva historia llena de secretos son algunas de las novedades de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, según ha desvelado The Pokémon Company.

The Pokémon Company ha desvelado algunas de las novedades de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. En estas entregas habrá una nueva historia relacionada con los pokémon legendarios, además de cambios en el mapeado y otros añadidos.

novedades de pokémon ultrasol y ultraluna

Según revela la compañía en su página web oficial, el mundo de Alola ha cambiado. “Las nubes que se ciernen sobre el cielo de Alola auguran un mal presagio”, dice la entrada. A partir de ese punto se desarrollará la historia de Ultrasol y Ultraluna. También habrá nuevos destinos que no estaban en las entregas originales. Aunque no se ha desvelado exactamente qué tipo de emplazamiento añadirán.

El punto central de la nueva trama será Necrozma. Del pokémon legendario solo se sabe que guarda relación con Solgaleo y Lunala, además de que recuerda a un Ultraente. Toda la historia y los misterios que hay tras este trío y la propia región “se desvelarán por vez primera”. Lo que, dicho en otras palabras, vendría a ser algo como “teníamos que tener alguna excusa para sacar otro juego en la misma región”.

Ropa y movimientos Z

Al margen de la historia y los cambios sobre el terreno, Ultrasol y Ultraluna incluirán “nuevas funciones”. Lo que se ha desvelado, por el momento, es que habrá nuevas ropas con las que poder vestir a nuestro protagonista. También aparecerá por primera vez la Superpulsera Z, que desbloqueará nuevos movimientos Z. Próximamente se darán más detalles sobre estos nuevos movimientos. Y, cómo no, la pulsera saldrá al mercado de la mano de TOMY. Que el tirón comercial hay que aprovecharlo siempre. Por mucho Pokémon que sea.

Anteriormente se desveló que iba a haber nuevos pokémon en Ultrasol y Ultraluna. Lycanroc, sin ir más lejos, tendrá acceso a la nueva forma crepuscular. Próximamente se anunciarán más novedades y “grandes misterios” para que no se note mucho que nos están volviendo a vender un juego muy similar al anterior.