Square Enix desvela novedades del multijugador de Final Fantasy XV

Tras un tiempo de silencio al fin tenemos novedades del multijugador de Final Fantasy XV. Nombre, características e incluso una versión de prueba son las protagonistas del día de hoy.

A pesar de no acabar siendo el titán que se nos prometió, Final Fantasy XV se ha ganado bastantes fans. Tan solamente hay que pasearse por Twitter con el lanzamiento de cada DLC para comprobarlo. Aun así, y teniendo reciente el capítulo de Prompto, la gente sigue esperando con ganas nuevos contenidos del pase de temporada. Y sí, sacamos el tema ya que al fin tenemos novedades del multijugador de Final Fantasy XV.

Lo primero es empezar por el nombre, ya que esta expansión será bautizada como Final Fantasy XV Multijugador: Hermanos de Armas. En éste, podremos crearnos nuestro propio personaje o jugar con uno de los protagonistas del juego para ir cumpliendo misiones junto a nuestros amigos.

No obstante, el anuncio gordo viene ahora, y es que resulta que veremos una versión de prueba del 3 al 8 de agosto. O dicho de otra manera, la semana que viene. Eso sí, solamente podrán probar esta prueba aquellos usuarios con PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

Al igual que las demos de Final Fantasy XV, esta prueba tendrá su propia zona cerrada, donde se desarrollarán el tutorial y tres misiones. A parte, el número de armas y opciones será mucho menor que lo que veremos en la versión final.

novedades del multijugador de Final Fantasy XV

Si estáis esperando a la fecha de lanzamiento de Hermanos de Armas os llevaréis una decepción. Y es que, efectivamente, no se ha dicho nada de ésta. Eso sí, a cambio tenemos una tabla que compara las características de la demo con la versión completa. Si queréis consultarla no tenéis más que entrar en la web oficial de Final Fantasy XV.

Recordemos que Hermanos de Armas se podrá comprar por separado o incluido con el pase de temporada. ¿Merecerá la pena este enfoque multijugador de Final Fantasy XV?