Sigue en fase beta, pero el apartado multijugador de Red Dead Redemption 2 sigue creciendo. Las novedades en Red Dead Online llegan a las carreras.

Ya estamos empezando a recuperarnos de lo que fue Red Dead Redemption 2. Algunos echamos de menos a Arthur Morgan, pero otros han pasado ya de página. Los hay, y no pcoos, siguen enganchados a su faceta multijugador. Seguimos teniendo novedades en Red Dead Online, y os las contamos.

Cada más o menos una semana, Rockstar anuncia una serie de novedades. Esta vez es turno de la modalidad de las carreras de caballo de Red Dead Online. Hasta ahora podíamos disfrutar de ellas compitiendo contra otros jugadores por ver quien alcanzaba la meta antes, pudiendo disparar a los demás competidores. Ahora nos llega una prueba de habilidad.

Deberemos competir contra otros jugadores valiéndonos de nuestra puntería a caballo. Apuntar mientras vamos cabalgando es una tarea bastante complicada, y a Rockstar le ha parecido bien poner este reto a los jugadores. La prueba consiste en una carrera de puntos de control los cuales, para superarlos, debemos acertar con nuestra arma a distintos objetivos.

Cada vez que hagamos diana, la resistencia de nuestro caballo aumentará. Todos los jugadores comenzarán con un arco y flechas. A lo largo de la carrera recibiremos objetos que afecten a la resistencia del caballo, por lo que será importante administrárnoslos para llegar primeros. También, podremos obtener armas de fuego que faciliten nuestra tarea.

Rebajas

A su vez, los jugadores de PlayStation 4 tendrán un acceso anticipado a la modalidad abierta de este tipo de carreras que, al igual que la modalidad sin objetivos, consistirá en un mapa abierto con distintos objetivos a los que debemos hacer diana antes que nuestros competidores para ganar.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of