Novedades en Star Wars: The old Republic con el parche 1.2

 

Después del gran éxito en el lanzamiento de Star Wars: The old Republic (SWTOR), el equipo de Bioware ha anunciado las ultimas novedades de lo que vendrá a ser una de las mayores actualizaciones en este gran MMO. El nuevo parche 1.2 incluirá nuevo contenido para niveles altos, cambios y novedades en las Warzones, además del nuevo sistema Legacy. También se incluirá un sistema para invitar a nuestros amigos, los usuarios que ya tengan una cuenta activa, podrán invitar a un amigo para que pruebe el juego durante 7 días los 15 primeros niveles.

Entre el nuevo contenido que se ha incluido tendremos: una nueva Warzone (Novare Coast), un nuevo Flashpoint (Lost Island) y una nueva Operación (Explosive Conflict). Con el nuevo sistema Legacy, podremos crear nuestro propio árbol familiar y tener ventajas y bonificaciones de todo tipo.

Esta nueva actualización llegará sobre el mes de abril y esperamos que con este nuevo parche se añada mucho más contenido y diversión a los jugadores de este completo MMO