Novedades sobre I Am Bread, el simulador de rebanada de pan definitivo

A medida que el mundo del videojuego se expande, cual pandemia de vicio, surgen nuevos géneros que, debido al amplio espectro de videojugadores, tienen éxito y cabida. El de los juegos absurdos, capitaneado por Goat Simulator, es uno de esos géneros que cada vez ganan más adeptos, y por eso cada noticia que surge sobre I am Bread, el simulador de rebanada de pan, cosecha un éxito que da entre miedo y risa.

 

Hoy os traemos un vídeo de la desarrolladora del original título, Bossa Studios, en el que ellos mismos nos cuentan novedades que han añadido al juego. Para empezar, desde ahora, cada vez que nos acerquemos a una fuente de calor, nuestra rebanada de pan se podrá tostadita, como debe ser. Además, podremos liarnos a tortazos con vasos y botellas. La mermelada ha sido revisada y ahora es algo menos pegajosa, mientras que las hormigas, devoradoras de pan por excelencia, son ahora más rápidas y mortíferas.

En fin culpable, que si tu sueño de toda la vida era emular a una rebanada de pan Bimbo, los videojuegos, una vez más, han hecho que tu ilusión se vuelva realidad. Da gusto ver que las game jams proporcionan locas ideas que luego resultan que tienen tirón. Si quieres saber más cosas sobre este ¿interesante? título, puedes ir a Steam e interactuar en su comunidad. Risas aseguradas.