EA desvela algunas novedades en el multijugador de Battlefield 4

Si eres de los que no está contento con ninguna clase de soldado, hay buenas noticias, porque de cara a Battlefield 4, Electronic Arts y DICE han incluido algunas mejoras en éstas para que sean más completas.

– El ingeniero tendrá mayor variedad de armas contra vehículos, desde el clásico lanzamisiles RPG-7V2, pasando por armas de “disparar y olvidar” como el MBT LAW, y otros sistemas de misiles guiados, el FGM-172 SRAW, por ejemplo.

– La clase de apoyo mantendrá el C4 y las minas Claymore, además de añadir un lanzagranadas de 25 mm y un mortero rediseñado.

– La clase de reconocimiento añade versatilidad, al poder equiparse con C4 o usar carabinas en combate. Para los que gusten de disparar a distancia, se incorporan nuevas mecánicas con los rifles recalibrados, la habilidad de establecer una distancia con el objetivo o las miras telescópicas, además de poder seguir usando el equipo ya conocido de Battlefield 3.

– El kit de asalto añade un pack de primeros auxilios, para curar a un solo soldado a la vez, y granadas de humo.

Battlefield 4

Otra de las mejoras añadidas es la capacidad de operar con algunos gadgets en movimiento, porque si recordáis (o le seguís dando), en Battlefield 3, algunos requieren que el jugador se quede quieto, como el SOFLAM o el mortero.

Una cosa que ya comentamos son las Mejoras de Campo, que no son más que las especializaciones, que pasan de las 7 de Battlefield 3 a las 25 que habrá en Battlefield 4. Las conseguiremos a base de trabajar en equipo y seguirán una barra de progreso tal que así:

Battlefield 4 1

Cada clase de soldado tendrá cuatro especializaciones, dos de ellas comunes a las cuatro clases, y otras dos exclusivas de cada una. Habrá especializaciones de ataque, como sprint, mayor capacidad de munición, más explosivos, o reducción de daño de caída. Algunas de las especializaciones defensivas serán armadura, reducción de la supresión, reducción por daño de metralla en las explosiones y regeneración de salud más rápida.

Como vemos, Battlefield 4 estará bien servido de novedades  y vendrá cargado de contenido a cascoporro. Solo queda esperar al 29 de octubre a que se ponga a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One habrá que esperar un poco más.

Vía Battlelog.