Novedades sobre el nuevo Star Fox de Wii U

Shigeru Miyamoto, en una entrevista con iJustine, ha hablado sobre algunas novedades que traerá el nuevo Star Fox para Wii U en el que está actualmente trabajando. Principalmente lo que ha contado es que podrás utilizar el GamePad de la consola de Nintendo para usar la vista desde la cabina de la nave (no la telefónica ¬¬), mientras que en la TV podrás ver el juego en el modo clásico, en tercera persona.

Novedades para el nuevo Star Fox de Wii U

Para especificar más sobre el uso de los dos modos, Miyamoto ha explicado que para una experiencia más cinematográfica puedes deleitarte jugando en la pantalla del televisor, pero cuando necesites concentrarte de verdad porque la cosa se pone tensa, tendrás que mirar el GamePad para apurar en cuanto a precisión se refiere.

Ciertamente aún conocemos poco sobre este juego, que está fechado para este mismo 2015 y tenemos escasos detalles de como será. Como no parece que vaya a salir pronto, mejor seguiremos jugando al remake de Star Fox para 3DS, que si le echas imaginación, bien podría ser como mirar el pad de Wii U a la práctica y así vamos afinando puntería.

Si vas a jugar sentado en una silla giratoria, ten cuidado cuando te dispongas a hacer una Barrel Roll, no queremos que ocurran accidentes (y sobretodo cierra la ventana, no vaya a ser que cuando mires a través de ella te encuentres al vecino de enfrente llorando de risa, culpable).

 

Fuente: VG247