Sony tiene programadas 7 novedades para la Paris Games Week

La compañía japonesa Sony ha prometido varias novedades para la Paris Games Week, todas relacionadas con PS4 y VR. El lunes empieza más caliente que el aliento de Shrek.

La compañía japonesa Sony parece que quiere alegrarnos un poquillo el lunes. Hoy mismo arranca la feria de videojuegos más importante de Francia; Sony ha prometido 7 novedades para la Paris Games Week. Podemos intuir por donde van los tiros, pero los ejercicios de Nostracarlos los dejo para el final.

El blog oficial de Playstation reza que a partir de las 16:00 comenzarán la puesta en escena de la compañía. Empero la retransmisión multimedia despegará una hora más tarde, a las 17:00. La desarrolladora/distribuidora/todo ha prometido empezar con 21 juegos, de los cuales hay 7 novedades para la Paris Games Week. Estas están relacionadas con Playstation 4 y VR; las gafas de realidad virtual está siendo una de las apuestas más fieras de la empresa.

Ayer mismo pude probar Detroit: Become Human y estoy seguro de que hoy mismo aparecerá su fecha de lanzamiento. Lo primero, porque la feria es en París, y Quantic Dream tiene su sede en el país galo. Y lo segundo, porque 2017 es el vigésimo cumpleaños de la marca, y bien es sabido que las fechas redondas suelen dar mucho juego. Durante el año no se ha mostrado demasiado del título; parece casi necesaria información relevante del título.