Hace dos años salía Wildlands, un título que fue todo un éxito. Ahora, Ubisoft nos emplaza al 9 de mayo para conocer las novedades sobre Ghost Recon.

Ghost Recon: Wildlands fue un título que sorprendió a todo el mundo por el planteamiento de su mundo abierto. Además, el juegovídeo se ha ido actualizando durante todos estos años, añadiendo nuevo contenido y explotando aún más su fórmula. Ahora sabemos que el 9 de mayo tendremos novedades sobre Ghost Recon.

Así se ha sabido gracias a la actualización de la página Skell Technology, relacionada con Ghost Recon. El anuncio global tendrá lugar el 9 de mayo a las 20:30, en horario de España. Sobre el anuncio en sí, poco más podemos decir, salvo que será un PEGI 18.

Una lucha contra el narcotráfico en Bolivia, daba mucho juego para platear un mundo abierto que explorar con tus amigos, con un magnífico gameplay cooperativo. Esto hizo que el juego de Ubisoft fuera todo un éxito en cuanto a críticas, ofreciendo un juego algo diferente a lo visto en The Division, siendo una alternativa perfecta para aquellos que quisieran un juego cooperativo pero no les atraía el mundo creado en Nueva York.

Lo cierto es que el anuncio nos ha pillado por sorpresa, pues pensábamos que el siguiente paso de la marca Tom Clancy sería ese esperado Splinter Cell, que llenaría el hueco de infiltración táctica que nos dejó Metal Gear Solid. Así que nada culpables, veremos como mejora la fórmula de Wildlands, lo cual no es nada sencillo.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of