Tendremos novedades sobre Shin Megami Tensei HD muy pronto

Se le van a estirar los joysticks a la Switch con tanto JRPG. A saber que nos dirá Atlus cuando hable pronto de las novedades sobre Shin Megami Tensei HD.

Vamos a ser directos y decirlo claro: Switch lo está petando. Ya sea tirándote a la cara de repente Doom sin avisar o sacando RPGs, la cosa no cesa para la híbrida de Nintendo. Y oye, ya que estamos hablando de RPGs, vamos a hablar de uno muy especial para muchos jugones. Bueno, técnicamente hablará Atlus, y dentro de poco según ha dicho en el Tokyo Game Show. ¿Qué nos traerán en cuestión de novedades sobre Shin Megami Tensei HD?

novedades sobre Shin Megami Tensei HDAnunciado al final de un streaming público en el TGS, la compañía ha dado una fecha: 23 de octubre. Tras los números que indicaban el cuándo de las novedades, se mostró una proyección del primer tráiler del remake. No es que se diga que han enseñado mucho, pero menos da una piedra.

Atlus parece que no ha querido dar más detalles sobre este remake HD del Shin Megami Tensei original. Es en principio algo bueno tener más títulos para Switch, pero a ser posible mejor que no se convierta e una máquina de remakes. Te estamos mirando a ti Bethesda, que nos conocemos ya mucho tiempo.

Si sois de los que no controláis de JRPGs tranquilos, que yo tampoco. Pero lo que sí puedo contaros es que la saga Shin Megami Tensei no ve títulos nuevos desde hace un tiempo. Bueno, siempre  que no contemos ese proyecto para móviles en el que están trabajando. Bueno, y el remake para 3DS de Deep Strange Journey. Vale, Shin Megami Tensei tiene cosas desde luego, no podéis quejaros los fans de que pasáis tiempo de sequía con Atlus.