Novedades del multijugador de Halo 4

Halo 4 hizo acto de presencia en la pasada PAX East: 343 industries han hecho una mesa redonda en la que el coloquio llamado “Halo 4 Multijugador: pasado, presente y futuro” ha dejado claro… bueno… el pasado, el presente y el futuro de Halo 4.

halo-4-infinity

Habrá un nuevo sistema de clasificación por niveles de 1 a 50, el “Rango de habilidad Competitiva” mide el funcionamiento del jugador en los combates multijugador y lo envía a jugar contra gente de su misma habilidad. No está mal. También habrá un nuevo pack de mapas el día 8 de abril: el Pack de mapas Castle.

Además los creadores de mapas Forge están de suerte: se ha mostrado Forge Island, el espacio donde los creadores tendrán herramientas para crear nuevos mapas multijugador y que la comunidad Halo podrá disfrutar. ¿Lo mejor? Que estará gratuitamente en Xbox LIVE el 11 de abril.

Los que tengáis Halo no dejéis de echar un vistazo a estos mapas ya que las creaciones de usuarios expanden muy bien la experiencia de juego, Venga culpables, id haciendo hueco en vuestros discos duros.