El día 6 de noviembre Ubisoft publicará en España la novela de Assassin’s Creed Odyssey. La prota será Kassandra y ya conocemos su portada.

No es ninguna novedad que las obras videolúdicas trasciendan a otros géneros artísticos. Películas, cómics y libros de videojuegos están a la orden del día y la franquicia estrella de Ubisoft no se queda atrás. Los franceses han desvelado la portada de la novela de Assassin’s Creed Odyssey, la cual podéis ver, lógicamente, en este mismo artículo.

La novela, escrita por Gordon Doherty, se centra en Kassandra, una de los dos protagonistas del juegovídeo. La trama nos mostrará una de las muchas ramas de la historia que se podrán elegir en el juego y servirá de complemento para conocer un poco más a los personajes y sus motivaciones.

Si os interesa haceros con el libro, os interesará saber que se publica en Norteamérica el 30 de octubre y en España el 6 de noviembre.

El juego, por su parte, llegará a las tiendas el día 5 de octubre y se describe a sí mismo como un juego de rol en el que podremos sumergirnos en la cultura espartana y griega.

Respecto a la protagonista de la novela y el juego, os puedo decir que es una mercenaria llena de deudas y traumas que se embarca en una misteriosa misión, la cual la llevará a protagonizar la odisea a la que hace mención el título del juego. Si consigue sobrevivir, su vida cambiará para siempre…