La novela inspirada en Lightning Returns, está cancelada por baja del autor

Square Enix parece que tenía muchas cosas que contar en toda su trilogía Nova Crystallis, pero sobre todo en atar cabos sueltos en su último Lightning Returns: Final Fantasy XIII, recientemente a la venta en Japón para Xbox360 y PS3. Pero al parecer, la salida de una novela, programada para el 19 de diciembre, ha sido cancelada debido a una enfermedad que afecta al autor.

Lightning está triste. ¿Qué tendrá la diosa?

Lightning está triste. ¿Qué tendrá la diosa?

Esta novela dedicada al último capítulo de Nova Crystallis, con el título de “Chronicle of a Chaotic Era” y escrita por Benny Maysuyama, parecía resolver muchos detalles sobre Lightning y su lucha contra el Caos que asola el mundo.

Square Enix no ha facilitado nada sobre qué afecta la salud del Matsuyama, pero tiene que ser algo gordo para que haya sido totalmente cancelada a una fecha tan próxima de su publicación.

Es una gran putada que algo así pase, y sobre todo porque igual se resolvían tantas incógnitas que han quedado en el olvido. Que el señor Matsuyama se ponga bueno, a ver si a lo mejor en un futuro se vuelve a lanzar para goce de los fans.

Fuente: Dual SHOCKERS