Como todos sabemos ya a estas alturas el pilar fundamental de Xbox One son sus servicios en la nube, esto toma especial relevancia después de las declaraciones llevadas a cabo por Jeff Henshaw, director de prototipos de Microsoft

Estamos aprovisionándonos de la capacidad de almacenamiento y potencia de CPU de tres Xbox One en la nube (para cada Xbox One).

Hacemos todo esto para que todos los desarrolladores asuman que tienen más o menos el triple de recursos a la hora de hacer sus juegos y así puedan incluir niveles más grandes, persistentes e inmersivos para los jugadores.

Xbox-One

Con sus 300.000 servidores de salida dedicados nada más que  para ver la tele a Xbox Live y el ancho de banda de nuestro país, veremos en qué se queda todo esto.

Via: CVG

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
EnforcerDuxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Pues mal va entonces la consola, suerte que al menos tiene medios alternativos xD

Enforcer
Member
Enforcer

Con sus 300.000 servidores… todos situados en EEUU…