Nintendo anuncia una nueva actualización para Animal Crossing: New Horizons

Deja de juguetear con ese nabo y atiende. Se viene una nueva actualización para Animal Crossing: New Horizons, que añadirá funciones de lo más interesantes.

Pues sí queridos isleños, se viene más diversión para este gran juegovídeo causante de que no podamos apartar la vista de la consola. No es para menos ya que a nosotros nos tiene completamente enamorados. Nintendo hoy ha anunciado una nueva actualización para Animal Crossing: New Horizons. La cual aparte de ser gratuita, viene cargada de una gran cantidad de contenido y eventos para que sigamos disfrutando de nuestro resort personal.

No seas gandul que toca plantar flores y arbustos

Animalcrossingnewhorizonsactualizacion01

Un de los añadidos de esta actualización será el retorno del perezoso jardinero. Ya pudimos verle en New Leaf y, aunque aparentemente no tendrá tienda propia, nos permitirá comprarle semillas para poder plantar más flores e incluso podemos plantar arbustos.

Esto sin duda nos dará una mayor versatilidad con una ampliación de la variedad de plantas. Además estará acompañado de un nuevo evento por el Día de naturaleza, el cual se celebrará desde el 23 de abril al 4 de mayo. La celebración consistirá en una serie de desafíos especiales que nos ayudarán a conseguir más millas nook.

Andad con ojo que vuelven las falsificaciones

Animalcrossingnewhorizonsactualizacion02

Toca andarse con mucho cuidado, pues Ladino vuelve al escenario. Para los que no estáis familiarizados con la saga, este personaje nos vendía obras de arte falsificadas a precios desorbitados. De todas formas su presencia no será del todo negativa, ya que también podremos comprarles muebles con colores exclusivos.

En esta actualización, y para hacer uso de las obras de arte, contaremos con una ampliación en el museo en el cual colocar las obras de arte auténticas que tendremos que inspeccionar en el mercado de Ladino. Así que a sacar todos las lupas y a observar con detenimiento las futuras compras.

Numerosos eventos para tenernos entretenidos un buen rato

Animalcrossingnewhorizonsactualizacion03

Como último añadido en esta ampliación tendremos una serie de eventos con los que seguir disfrutando del juego. Entre ellos encontraremos la escapada del Primero de Mayo que irá del 1 al 7 de mayo. En él podremos visitar una isla nueva por tiempo limitado, en la que encontraremos a un personaje recurrente de la saga.

El Día internacional del museo estará disponible desde el 18 al 31 de mayo. Durante este tiempo, al visitar dicho edificio, podremos rellenar unas tarjetas especiales con sellos para conseguir premios. Nunca visitar el museo fue tan satisfactorio.

Como último acontecimiento tendremos la temporada de bodas, del 1 al 30 de junio. En Cayo Fauno se celebrará la unión de nuestros queridos Al y Paca y seremos los encargados de la sesión de fotos e incluso nos recompensarán con objetos de temática nupcial por nuestro trabajo. ¡A celebrar bodas se ha dicho!

Sin duda el juego de moda va a recibir una gran ampliación. Desde aquí ya tenemos ganas de poder disfrutar de todas las nuevas opciones aunque recordad que aun quedan un par de días para poder disfrutar de estas novedades.