Llega la nueva actualización de Battlefield 4 para Xbox One

Battlefield 4 recibe su nueva actualización para Xbox One, siguiendo la estela de las versiones de PC y PS4. Está vez el parche para el juego viene cargadito de cosas (demasiadas para ponerlas todas) y todo con el objetivo de solucionar errores y darle al usuario una mejor experiencia en la jugabilidad (y de paso menos razones para quejarse.) Se solucionaron errores generales, del modo espectador, de las granadas, de los vehículos, de las pistolas y resto de armas.

Tantas novedades, sin duda, harán que os entre en cosquilleo por saltar al campo de batalla y demostrar quién manda (si no lo habéis hecho ya) y de paso, pues para que también veáis si aún quedan cosas por corregir o si echáis en falta algún detalle.

¡Rápido! Tenemos que llevar estas actualizaciones.

¡Rápido! Tenemos que llevar estas actualizaciones.

Con todas estas actualizaciones queda claro que no se quiere descuidar un juego de este nivel y se pretende seguir teniendo contentos a los usuarios, así que lo menos que podemos hacer es echar unas cuantas partidas para agradecerlo como es debido (ya tenéis una excusa más para poder jugar unos cuantos días sin que os echen la bronca.)

Para los que estéis algo despistadillos y aun no tenéis el juego, que sepáis que está disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Vía: CVG