La nueva actualización de Pokémon GO llega hoy a todo el mundo

Cambios en los gimnasios, un nuevo modo de juego y algunos objetos son el nuevo contenido que ofrece la nueva actualización de Pokémon GO.

Ayer mismo, mi compañero Manu realizó una entrada explicando los cambios que iban a sufrir los gimnasios de Pokémon GO. Se iba a introducir una mecánica de motivación y cambios en la estructura del combate. Esta nueva actualización de Pokémon GO llega hoy mismo a todo el globo. Y trae cositas muy chachis y jugosas…

Lo primero y principal, que ya se ha mencionado previamente, la motivación. Tenéis un buen enlace que detalla mejor en qué consiste este parámetro, por si gustáis de indagar. Se ha introducido, también, una nueva medalla de gimnasio. El sistema de notificaciones ha sido tocado levemente, al igual.

Por supuesto, Niantic Labs ha tocado otras cosas que no tienen que ver con los gimnasios. La nueva actualización de Pokémon GO añade Incursiones. La nota de prensa únicamente detalla que se trata de una experiencia cooperativa para el título. Obviamente, contará con su respectiva pestaña indicativa… Y con cuatro nuevos objetos disponibles para buscar y recoger.

Si la versión de Android 0.67.1 para Android y 1.37.1 de iOS todavía no os ha llegado, tranquilos, culpables. Es cuestión de tiempo que, durante el día, vuestro dispositivo móvil os pida actualizar la aplicación. Ahí es cuando deberéis asentir como si fueseis pequeños bebés ante un plato de comida. El resto es ya historia.

Pokémon GO está siendo un éxito masivo en términos de descargas y recepción. Los beneficios de Niantic Labs se han disparado con la llegada del título. Ahora, la compañía busca actualizar el contenido y ofrecer novedades para mantener su comunidad de usuarios.

nueva actualización de Pokémon GO

Nintendo está totalmente alejada de este movimiento. La franquicia de Pokémon contará con una nueva entrega el próximo 17 de noviembre, llamadas Ultrasol y Ultraluna. En el E3 2017 se supo que, además, la compañía andaba con un Pokémon para Switch. Vamos a tener Pikachus hasta en el Monte Moon… Digoo hasta en la sopa.