Capcom ha anunciado que ha escuchado todas las opiniones de los jugadores de Resident Evil 6 y, por este motivo, va a lanzar a mediados de diciembre un parche que solucione prácticamente todas las peticiones.

El parche contendrá las siguientes mejoras y añadidos:

·  Los usuarios podrán ajustar la cámara para obtener el campo de visión que mejor encaje con su estilo de juego. Esta característica se encuentra actualmente en desarrollo y puede variar sin previo aviso antes del lanzamiento de la actualización.
·  Se han mejorado las opciones de subtítulos, que permitirán que el audio en inglés se combine con subtítulos en otros idiomas alternativos.
·  Tal y como se había anunciado, la campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio del juego y contará con la posibilidad de añadir otro personaje adicional para poder completar en modo cooperativo. Antes era necesario completar las otras tres campañas para desbloquear esta campaña.
·  Se añadirá el nivel de dificultad No Hope a los ya existentes, para satisfacer a los jugadores que deseen experimentar un desafío extremo.

Parece que los palos y halagos que se ha llevado de parte de muchos sectores de la industria, así como las opiniones de los jugadores, han hecho que Capcom recapacite y piense en quién realmente importa. Nosotros.

Os dejamos con algunas imágenes del cooperativo de Ada Wong y de las nuevas cámaras de control.

 

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
LychanMumisasy2012diabloanton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
diabloanton
Member

Capcom se está portando con Resident Evil 6, bastante. Y mira que tiene mala fama Capcom por sus juegos y DLC’s everywhere…pero se está portando con RE6, jep.
Lo de los subtítulos e idiomas sí que le haría falta, pero más necesario es lo de la cámara, que hay veces que..chungo pa’ ver, como está tu protagonista en medio pueh..dices: ME CAGO EN TU VIDA CHRIS QUITATE QUE NO VEO! y tal…

sasy2012
Member
sasy2012

Que lo saquen para PC de una vez !!! A mi oir Capcom y Dlc en la misma frase me pone mala

Mumi
Member

Yo lo siento, pero me va a costar dar aún que sea un euro a Capcom… No olvido lo de RE RCO. ¬¬

Lychan
Member
Lychan

Yo lo que no veo bien es lo del cooperativo de Ada…existen 3 campañas ya para poder jugarlo en compañía..
La campaña de la señorita Wong me dejó muy buen sabor de boca, por el tema de ir en silencio y sin ser detectado, y ahora en las imágenes vemos un que? un Hunk? porque es a lo que me recuerda…y no se que explicación va a tener para que esté ahi ! en mi opinión el cooperativo de Ada sobraba, y ya no digo lo de desbloquear su campaña desde el principio.