Nueva actualización y DLC de Hyrule Warriors ya disponibles

Ya está disponible la nueva actualización de Hyrule Warriors y también el segundo de sus cuatro DLC. Las novedades son jugosillas y siguen aportando contenido de calidad a un título que quiere convertirse en un imprescindible de Wii U si o si.

La actualización trae como principal novedad el uso de los Amiibo en Hyrule Warriors, por lo que en cuanto os hagáis con alguno ya podéis empezar a disfrutar de sus ventajas. Si os hacéis con el de Link tendréis un arma nueva que no se puede conseguir de otra manera, el Aerodisco. Ojo porque solo se podrán usar 5 Amiibos por día, así que no os compréis todos solo para este juego que no os servirá de nada.

Otra de las novedades es que nuestros personajes podrán alcanzar el nivel 150 y que podremos almacenar 999 objetos de cada material, así ya no tenéis que sufrir por deshaceros de los trapos viejos, además también hay nuevos elixires en el bazar para que uséis más objetos. Por último, si fardabais de tener el juego al 100% completado que sepáis que hay nuevas medallas que conseguir, así que a seguir viciando culpables.

Por otra parte, el DLC tiene como principal novedad a Twili Midna, su verdadera forma vamos. Y cuidado con ella porque si ya era fiera antes ahora está imparable, las hostias que mete con su Espejo del Crepúsculo están casi al mismo nivel que una madre con una zapatilla, que tiemblen los enemigos de Hyrule.

Los otros puntos fuertes de este DLC son el traje de cartero de Link que podéis ver en el gameplay del principio de la noticia, el traje de Ilia para Zelda junto con el Cetro del Dominio como nuevo arma y un nuevo mapa del modo aventura, vamos que tenéis para rato.

Hyrule Warriors proporciona horas y horas de diversión, eso no se puede negar. Si os gusta el juego y aún estáis indecisos sobre los DLC quizás vaya siendo hora de que os planteéis que de verdad valen la pena.

Fuente: Nintendo Everything