La teaser web de Fallout 4 recibe una nueva actualización

Ahí seguimos todos pendientes de la misteriosa teaser web que parece esconder en sus entrañas el anuncio de Fallout 4. Y es que la web ha terminado la primera de sus cuentas regresivas, para dejarnos un nuevo mensaje que parece ofrecer nuevas preguntas más que las esperadas respuestas.

fallout-artwork

Y es que en TheSurvivor2299 ahora podemos ver tres mensajes cifrados que ya han sido descifrados:

El Instituto está sellado. No nos ayudan, me dirijo a la Fila Negra [Black Row].

Llamando a todas las estaciones, llamando a todas las estaciones, llamando a todas las estaciones. Este es el supervisor de la Bóveda 119. Es una emergencia. Enemigo desconocido. SOS SOS SOS. Bóveda 119. Quabbin. 7667. SOS SOS SOS. Bóveda 119. Quabbin. 7667. Enemigo desco-.

Llamando a todas las estaciones, este es el supervisor de la Bóveda 119, ¿Hay alguien cerca de Quabbin? Hay una brecha en la puerta de la Bóveda, socorro, repito, hay una brecha en la puerta de la Bóveda, socorro, enemigo desconocido, los niveles 1, 2 y 3 se perdieron, hay sobrevivientes en el nivel 4 (¿servicio ascensor? ¿sellado? ¿lugar seguro?).

Como veis, tendremos que tener todavía un poco de paciencia, pues apenas queda poco más de una semana para que se desvele el misterio que esconde esta teaser web. De momento Bethesda no ha abierto la boca de nada de lo que os hemos estado contando durante este mes, pero no creo que les dure mucho seguir calladitos.

Fuente: VG247