Desde hoy mismo podéis descargar una nueva actualización para Blaster Master Zero que trae jugosas novedades.

Blaster Master Zero, uno de los títulos que llegaron casi a la vez que el lanzamiento de Nintendo Switch, consiguió que muchos de los jugadores que le dedicaron horas al original volvieran a sentirse como en casa.  La versión 1.4 trae con su nueva actualización para Blaster Master Zero interesantes novedades.

Gematsu ha dado los datos de esta actualización que podemos descargar desde ya mismo y que incluye, entre otras novedades, nuevos modos de juego, algunos en exclusiva para Nintendo Switch.

Se ha añadido el modo Boss Blaster. Al acabar el juego desbloquearemos este nuevo modo donde lucharemos contra todos los jefes y mini-jefes sin parar. Podemos probar este modo también con los personajes EX. Además, si tenemos una Switch y un amigo con el que jugar, podremos intentar terminar este modo en co-operativo. No importa los personajes que elijamos… ¡busca tu equipo de ensueño!

También, en el caso de disponer una Switch veremos el número de partidas guardadas aumentadas hasta 21. Además, el último añadido será la posibilidad de que los personajes EX puedan usar la habilidad Call Sophia.

Además, Inti Creates, la desarrolladora detrás de Blaster Master Zero ha informado que las descargas mundiales de su juego han alcanzado las 110.000 unidades. Para celebrarlo y agradecer a los fans, el ilustrador Yuji Natsume ha compartido un wallpaper especial de celebración que podréis descargar desde la página oficial.

Blaster Master Zero está disponible para descargar en Nintendo 3DS y Switch. El juego es una fiel secuela al título que maravilló a muchos en la primera Nintendo. Sobre todo, gracias a su mezcla de plataformas 2D y mazmorras con vista cenital. Todavía podéis descubrir todo lo que este juego tiene para ofreceros y tened por seguro que no os decepcionará.