La nueva actualización de Uncharted 4 trae mucha marcha

La nueva aventura del ladrón más famoso de las consolas trae una actualización que promete darnos horas de intenso juego.

Quedaos con el número 1.20.055, porque es el número de la nueva actualización de Uncharted 4 Thief’s End y tiene pinta de traer mucha marcha. Este añadirá un nivel más alto de dificultad en el modo supervivencia.
En este nuevo nivel, los jugadores solo tendrán una oportunidad para pasarse las 50 olas del Survival. Se llamará Hardcore Mode y si pierdes la vida en alguno de los niveles deberás volver al principio.
Pero esto no es lo único que trae el nuevo parche, viene consigo el regreso del Modo Clásico a la Beta Playlist. Este modo no tendrá una tienda, y en su lugar se centrará en el más puro combate central del juego. Ha vuelto, cómo dice Naughty Dog, porque los usuarios ya llevaban tiempo pidiéndolo.
Debemos destacar también que la nueva temporada ya empezado y que viene cargada con nuevos equipos, nuevas skins y otros artículos, que se han añadido como premios. Si habías dejado el nuevo de lado porque ya no te aportaba nada, vuelve a meterle mano porque la cosa pinta muy interesante.

 

Y es que el juego ya venía marcando fuerte cuando se estrenó en mayo del año pasado, pero con cada nuevo parche la cosa va mejorando, y trata de atraer a esos fans que ya se han aburrido de jugar.
Cómo DualShockers nos cuenta, nunca falta una buena corrección de bugs, que todo juego tiene, y suficientes como para hacer vídeos sobre ellos. Con este nuevo parche Uncharted 4 Thief’s End promete traer bastantes horas de juego multijugador, llenas de tensión, grandes estrategias y momentos muy intensos.
Si tienes el juego y quieres pasar un buen rato, aprovecha ahora y disfruta de esta actualización hasta que aparezca una nueva. Y si es tan prometedora como esta, entonces disfrutarás mucho de ella.