La nueva actualización de Xbox One aumentará su velocidad hasta un 50%

¿Vuestra Xbox One no va tan rápido como esperabais? Pues tranquilos, culpables, que Microsoft está en todo y lo arreglará con la nueva actualización, que se lanzará en noviembre y al parecer aumentará la velocidad de la consola hasta un 50%.

Según Mike Ybarra, el jefe de ingeniería de Xbox, las características más populares de algunos juegos cargarán un 50% más rápido, pero no ha querido especificar cuáles. De todas formas, Ybarra afirma que en general los usuarios disfrutarán de un nuevo nivel de velocidad y adaptabilidad. Con esta actualización llegará también la nueva Xbox One Experience, una nueva interfaz, mucho más intuitiva e integrada con Windows 10. Pero aquí no acaba la cosa, y es que a partir de noviembre podremos por fin disfrutar de la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360, una nueva Guía, una Home rediseñada y una nueva sección de Comunidad. Ybarra también ha dejado caer que la actualización incluirá nuevas características de accesibilidad para que Xbox One pueda llegar al mercado más amplio posible.

Sobre la integración de One con Windows 10 Ybarra ha comentado que no es tan simple como parece, ya que el equipo de Microsoft tuvo que crear una versión de Windows 10 totalmente personalizada y creada específicamente para Xbox One. Esta se llama OneCore.

¿Qué os parecen las características que incluirá la nueva actualización de noviembre? ¿Estáis ya contando los días?

Fuente: GameSpot