Nueva aplicación de Youtube aterriza en Playstation 3

Sony ha puesto a disposición de todos los usuarios una nueva aplicación de Youtube para la consola Playstation 3. Esta aplicación no se nos notificará y puede que no te enteres si no estas viendo esta o alguna otra noticia, ya que para encontrarla tendrás que ir a PlayStation Network, entrar en “Mis canales” y luego ir a “Servicios de TV y video”.

youtube_ps3

Esta aplicación ha sido creada para los controles de PS3 y diseñada para aquellos que tengáis vuestra consola de Sony conectada a una TV (creo que casi todos). Como principales características ofrecerá una herramienta de búsqueda más rápida y sencilla, poder acceder a los canales a los que estamos suscritos, o poder controlar la propia aplicación desde nuestro smartphone o tableta. Lo más chulo de esta última característica es que tras configurarlo y encontrar el vídeo deseado, podremos trasladarlo a la pantalla simplemente pulsando un botón.

[youtube]http://youtu.be/Cf38jrUEujA[/youtube]

 

Como no va a ser todo positivo, no podemos terminar esta noticia sin deciros que la aplicación solo reproducirá vídeos hasta 720p. Estamos esperando ansiosos que entréis en nuestro canal de Youtube desde esta aplicación y nos escribáis vuestras impresiones.

Fuente: Nota de prensa