Se anuncia una nueva campaña para la historia de World of Tanks

Microsoft ha revelado que el juego de tanques saldrá en su próxima consola, la Xbox One X, y de paso ha recordado que en breve llega la nueva campaña para la historia de World of Tanks.

Microsoft ha reservado un espacio en su (desastrosa) conferencia para recordar que habrá una nueva campaña para la historia de World of Tanks. Tendrá el original título de War Stories y llegará el 22 de agosto. También se ha molestado en revelar que el juego saldrá para Xbox One X.

La actualización para la historia, según dicen en la página oficial del juego, nos llevará a una “inmersiva campaña que estará impulsada por su trama”. Habrá grandes batallas en múltiples escenarios y se podrán “revivir y reescribir eventos históricos”. Vamos, que será el juego de siempre con alguna cinemática, diálogos y cambios según los cañonazos que metamos.

War Stories se compone de dos pequeños relatos. El primero se llamará Brothers in Armor y hará las veces de tutorial. La segunda parte, llamada Flashpoint Berlin, será la que se lleve el protagonismo en los modos para un jugador y multijugador. En la primera controlaremos a un comandante estadounidense que dirigirá el tanque M4 Sherman y, en la segunda, dirigiremos a las tropas occidentales en el bloqueo de Berlín.

Lo más interesante es que, según adelantan, habrá más capítulos para completar la historia de esta campaña. En septiembre saldrá la actualización Operation Sealion y en octubre Kennedy’s War. Próximamente se desvelarán más detalles de ambos episodios.

El título, por otra parte, llegará a la consola de Microsoft con mejoras visuales y definición en 4K. También ha pasado por una serie de modificaciones para adecuarlo lo máximo posible a la consola. Y, además, habrá torneos exclusivos de Xbox (el juego seguirá manteniendo el cross-play con el resto de plataformas, incluida Playstation 4). ¿Podemos decir que es algo “fantanquéstico” para los amantes del juego?