El gran anuncio era la nueva campaña Star Wars Force for Change

Todos estábamos emocionados por el gran anuncio de Star Wars que iba a darse hoy en la televisión estadounidense. Finalmente ha sido la nueva campaña Star Wars Force for Change.

Durante el día de ayer, el programa Good Morning America adelantó que tenía un gran anuncio de Star Wars que ofrecer. Pronto todos los medios picamos con el cebo y pensamos que se trataría de algo relacionado con las próximas películas. Pero, no. La franquicia es mucho más grande que sus filmes y ha presentado la nueva campaña Star Wars Force for Change.

Mark Hamill y Daisy Ridley, Luke Skywalker y Rey, han sido los responsables de dar a conocerla en un vídeo grabado en el programa que despierta a los americanos. Force for Change fue creado originalmente por George Lucas antes del estreno el filme original. En aquel entonces, organizó visionados para ayudar a los niños a mejorar su moralidad. El año pasado fue el director J.J. Abrams quien encabezó Star Wars: Force for Change.

La página web de la campaña explica en qué consiste: “Con las nuevas historias de Star Wars en el horizonte, Force for Change apoya la pasión y la buena voluntad de nuestros fans para promover el cambio a través de la inspiración, historias y asociaciones significativas”.

Todos aquellos que colaboren tendrán la oportunidad de promover suculentos premios. El más goloso es aparecer como extra en la próxima película de Han Solo, aún sin nombre. Aunque también se puede conocer al elenco al completo de Star Wars: Los últimos Jedi en el preestreno de la cinta en Los Ángeles.

El Episodio VIII, aunque Disney ha prescindido de la numeración, se estrenará el próximo 15 de diciembre. Dará inicio justo donde acabó El despertar de la Fuerza, con Rey junto a Luke para iniciar su entrenamiento Jedi.