Nueva capturadora HDMI de partidas para consolas, PC y sistemas Android

Hauppauge presenta su nuevo dispositivo para la captura de partidas de videojuegos en en alta definición que podrá usarse con consolas de sobremesa, PC y dispositivos Android. El aparato en cuestión tiene el nombre de HD PVR 2 Gaming Edition y graba en stream de video por HDMI o bien por componentes, usando para ello un lazo de video HDMI sin retraso, lo que nos permitirá jugar las partidas sin sentir que estamos usando el Network… por ejemplo.

Es tan sencillo como conectar la consola al nudo y éste a la televisión. El pack incluye todos los cables necesarios para poder montar el sistema, como los cables de entrada y salida HDMI para XBox 360 y PlayStation 3, así como otro por componentes para la última.

Además, viene con la aplicación ArcSoft ShowBiz que, junto con un botón de grabación y otro de subida, nos permitirá compartir fácilmente los videos en youtube y se podrá conseguir una calidad de las grabaciones con un ratio de hasta 13,5 Mb/s, con captura en formato video H.264 utilizado para los discos Blue-Ray de alta definición.

Es decir, fardar de nuestro gran talento videojueguil será cosa de niños. La HD PVR 2 Gaming Edition (al final me he aprendido el nombre de memoria) tiene un precio de 169€. Échale un vistazo a la ficha técnica y decide tú mismo.