Descubierta una nueva cueva del tesoro en Destiny

Si te perdiste la primera cueva del tesoro del aclamado por todos y éxito económico Destiny, tranquilo que ya han descubierto otra, así que habrá que aprovechar hasta que lo bueno se acabe con otro parche.

Pero vamos por partes. El asunto de la cueva del tesoro saltó a raíz del descubrimiento de una zona en el Cosmódromo Ruso donde no paraban de salir enemigos a lo loco. Lo bueno era que una vez acabada la horda quedaban una generosa cantidad de objetos y dicho eventos además era aprovechado por los jugadores para subir de nivel más deprisa. A Bungie no le hizo demasiada gracia y cerró el asunto con un par che.

Esta que os traemos hoy no tiene ni la efectividad ni la potencia de la anterior, y no es propiamente una cueva sino un pasillo. Ubicada en Rocketyard, se trata de una pequeña zona de la que dejan de salir enemigos a ritmo constante. Aunque el vídeo esté en inglés podréis entender sin problemas cómo llegar y qué hacer (matar, básicamente matar). Ya solo queda por saber cuanto tardará Bungie en arreglar este fallo, por lo que te recomendamos que corras a tu consola, inicies el juego y aproveches culpable.

Destiny es el nuevo juego delos creadores de Halo. Con una expectación máxima el día de salida y una campaña de marketing brutal se ha convertido en un juego que bate todos los récords, generando 500 millones de dólares en 24 horas.