Nueva demo de Dragon´s Dogma exclusiva para PS3

Aaaah, las demos, esas muestras del poder que puede ofrecernos un juego. Últimamente esta “tradición” se está perdiendo un poco, ya que la mayoría de los juegos salen a la luz si ni siquiera mostrarnos una pequeña muestra de su potencial. Luego están las compañías que sacan sus juegos y más tarde enseñan demos de estos, como en el caso de Dragon´s Dogma.

Si no has tenido la oportunidad de ver como se mueve el juego de acción RPG, tienes en tus manos una PS3 y paciencia para esperar hasta el 15 de agosto, entonces podrás probar la demostración de esta entrega de Capcom descargándola en PS Network.

Además, desde el 9 de agosto, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en una nueva competición en la los participantes podrán subir capturas del juego y compartirlas entre los usuarios, y las mejores se llevarán avatares exclusivos para PSN y Xbox Live.

También se ha añadido, tanto para los usuarios de Xbox como a los de PS3, la actualización del modo de dificultad fácil (eso, añadiendo jugadores hardcore a su juego).