Tengo que reconocer que soy un fan de todo lo que saca Nvidia, y por eso Project Shield es algo que espero con muchas ganas. Y cuando a esto le sumamos Assassin’s Creed 3, la unión es digna de traerla como noticia.

La compañía especializada en el PC-Gaming ha revelado un nuevo vídeo correspondiente al PC Mondays, en el que podemos apreciar el streaming de la máquina sincronizada a un PC. Ya os comentamos las capacidades propias que tendría la máquina por si misma con el nuevo chip Tegra 4, pero sin duda algo que los amantes del PC les interesa es esta posibilidad para jugar a su ordenador tumbados cómodamente en el sofá o en la cama.

En esta breve demostración con Assassin’s Creed 3 se vuelve a incidir en este aspecto, y aunque es muy breve, se aprecia claramente que la calidad no disminuirá en ningún momento y notaremos perfectamente esos 1080p que muchos jugadores exigentes demandan siempre.

Es inevitable no echarle un ojo a todo lo que Nvidia nos va mostrando sobre este nuevo aparato, y estamos expectantes a que se anuncie de una vez por todas su precio y fecha de salida para que nos hagamos una idea de cuánto nos va a costar este ingenioso invento.

Fuente: Youtube

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Si no te digo que no esté mal, pero el precio apunta a ser desorbitado. Poder mover juegos a 1080 p… me pregunto si tendré que tener un cargador constantemente al lado