Parece ser que con el verano, la playita y la operación bikini, los chicos de SONY quieren que su preciado juguete luzca tipazo en meses venideros, ya que probablemente consideran que el modelo Slim actual aún puede perder unos cuantos gramos.

Unos bocetos aparecidos en la web Pocket News hacen saltar los rumores sobre un nuevo modelo para Playstation 3, y se llamaría algo así como Ultra Slim o Super Slim.

El modelo que aparece pertenecería a la serie 4000 (CECH-4001x), aún inexistente, y de ahí que se diga que será una consola aún más fit, ya que la Slim actual pertenece a la serie 3000.

Sony nunca ha desmentido que pueda aparecer un nuevo modelo, y con los precedentes en sus otras consolas, no es nada de extrañar que esto se pueda llevar a cabo. El anuncio podría llegar a final del verano en la Gamescom, ya que Sony ya anunció su modelo Slim en la feria en 2009.

¿Cumplirá la dieta o se la saltará como hacemos todos?

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012ToniGchilitebar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chilitebar
Member
chilitebar

Si no pierde prestaciones (aunque ¿qué podría perder ya?) y supone una rebaja de precio… puede que acabe cayendo. Estaremos atentos a la Gamescom.

ToniG
Member

Todavia no lo asimilo. Después de cambiar la primera versión por la Slim actual estas navidades como muchos…me parece una autentica pu….
Bueno pensemos que será para algo mejor.

sasy2012
Member
sasy2012

Le recortaran tamaño y memoria seguramente.