Una nueva edición de la Fiesta del Cine regresa con sus precios de otra época

Cine, cine y más cine. ¿Eres de los que se queja del precio de las entradas? Pues ya tienes solución a tus problemas: la Fiesta del Cine vuelve una vez más con sus 2,90 euros por entrada.

Christopher Nolan lo dijo hace muy pocos días: donde se disfrutan las películas es en la pantalla grande. ¡Qué mejor que hacerlo a un precio tan fantástico! Una nueva edición de la Fiesta del Cine se prepara para su primera aparición en 2017. Del 8 al 10 de mayo las entradas de cine costarán 2,90 euros. El cine nos espera.

Se trata de la décima edición de la Fiesta del Cine. Son tres días (lunes, martes y miércoles) en el que las entradas en más de 2500 salas en toda España ofrecen proyecciones a precios de otra época.

¿Cómo se puede disfrutar de la Fiesta del Cine? Muy sencillo. Como en las anteriores ocasiones, el registro está habilitado en la página web. Si eres veterano de otras ediciones, tan solo tendrás que meter tu dirección de correo electrónico y tu fecha de nacimiento. Al mail llegará la acreditación con la que comprar la entrada los días señalados. En este punto hay que recordar dos aspectos: el primero de ellos es que los mayores de 65 años no necesitan acreditación. Y lo segundo es que, para evitar filas eternas, estará habilitada la compra por teléfono y por internet.

Estrenos taquilleros en la nueva edición de la Fiesta del Cine

La nueva edición de la Fiesta del Cine contará este año con dos estrenos que seguro van a romper en taquilla. Por un lado está Fast & Furious 8, un nuevo capítulo de la saga de acción y velocidad. Y por otro, Guardianes de la Galaxia vol. 2. La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel llega con papá Star Lord y un enternecedor Baby Groot. ¿Quién no querrá llevárselo para casa cuando se estrene la peli?