Nueva edición del campeonato multijugador de Assassin's Creed 3

Un año más, y en vista del éxito de las pasadas dos ediciones, Ubisoft vuelve a organizar el campeonato multijugador de Assassin’s Creed III, en el que podréis mediros con otros asesinos y ganar vales de Fnac por un total de 7.500€. En esta tercera edición, además de con PS3 y Xbox 360 como en las convocatorias anteriores, será posible participar con PC.

El campeonato se llevará a cabo con la colaboración de Fnac, que lo organiza a través de su portal de videojuegos Fnac-Gamers, y de de Blue Pad, que gestiona las inscripciones y el desarrollo de la competición. Ya podéis inscribiros pinchando aquí y participar en los entrenamientos hasta el 6 de diciembre; estos entrenamientos no puntúan pero son útiles para familiarizarnos con los mapas y calentar para la prueba de verdad. El campeonato comienza el 7 de diciembre y la gran final será el 11 de enero.

Así que ya sabéis, culpables: si creéis que sois los mejores asesinos de la Revolución Americana, ahora vais a tener una oportunidad para demostrarlo.