2018 es el año en el que recibiremos una nueva entrega de Wild Arms. Por desgracia, será una entrega destinada únicamente para móviles.

Si me preguntan cuál sería mi saga de rol favorita, la verdad es que sería una respuesta muy larga. Una con muchos peros y cosas que sopesar. Sin embargo, Wild Arms siempre tendrá un hueco en mi corazoncito. La saga rolera que nació en PlayStation 1 supo unir con maestría el lejano Oeste, los vaqueros y los demonios. Por eso, me da pena dar la noticia que la nueva entrega de Wild Arms saldrá en exclusiva para móviles.

nueva entrega de wild arms 2

“Otra saga qu acaba cayendo en las malvadas garras de los smartphones.”

Wild Arms: Million Memories saldrá para sistemas operativos iOS y Android este mismo año en Japón. ForwardWorks, la encargada de esta entrega ha declarado que será una nueva entrega totalmente original combinando los elementos que tanto nos gustaron de la saga y con la supervisión de Akifumi Kaneko, el diseñador de la primera entrega.

Se ha confirmado que viejos conocidos de la serie aparecerán en esta entrega. Así que podemos entender que será el típico juego de móviles que mezcla a todos los personajes de la saga a través de microtransacciones. Para ir abriendo boca, desde la página web podremos escuchar un adelanto de “Million Memories”, la canción que acompañará al juego y que saldrá a la venta el 16 de mayo.