Los que hayáis alcanzado ya el endgame del juego estáis de enhorabuena, ya que Ubisoft libera una nueva especialización para The Division 2.

Desde antes de la salida del título de Tom Clancy, ya se nos informó que llegaría más contenido post lanzamiento. Además de manera gratuita, sin necesidad de comprar el temido pase de temporada. De este modo, hemos recibido ya uno de los tres capítulos previstos para expandir la historia y la primera incursión de esta secuela. A todo esto, tenemos que sumar desde hoy mismo la nueva especialización para The Division 2. Veamos lo que nos espera.

Los chicos de Massive Entertaiment, aprendieron de sus errores en la primera entrega y no tienen intención de repetirlos. En esta ocasión, no piensan cobrarnos por las futuras expansiones que irán apareciendo con el tiempo. Así hoy ha sido lanzada una nueva clase de personaje, la cual llega dentro de una actualización que contiene otras mejoras y novedades. Y todo ello de manera gratuita.

Esta nuevo tipo de personaje es el Artillero. La primera en llegar tras la salida del juego, pero la cuarta que tenemos para elegir. Recordemos que desde el principio, ya existen tres especializaciones para escoger tras el endgame. Tenemos al Francotirador, el Experto en Demoliciones y el Superviviente. Cada una de ellas con su árbol de habilidades y armamento específico.

El que hoy nos ocupa, llega con una Minigun con la escupir balas hasta el fin de los tiempos. También cuenta con un enorme aumento de su armadura, con la que compensar su lenta movilidad. Vamos, que estamos ante el típico tanque de los RPG. Para desbloquearla tendremos que finalizar cinco fases de desafíos.

Si bien y como ya hemos comentado anteriormente no tendremos que desembolsar euro alguno, existe para el que lo quiera un pase del año uno. Lo que conseguiremos con él, será liberar esta clase al instante desde la Casa Blanca. Además, podremos acceder con siete días de antelación a parte del contenido de estas expansiones.

Os recordamos también que quedan mínimo otros dos capítulos por desvelar, que incluirán sendas especializaciones nuevas. Así que al finalizar esta primera temporada deberíamos contar con hasta seis clases diferentes de personaje para The Division 2. Preparaos culpables.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of