Una zona de mundo abierto llega en la nueva expansión de Warframe

La nueva expansión de Warframe, Plains of Eidolon, trae consigo su primera zona de mundo abierto en la que los jugadores podrán interactuar con el juego como nunca antes.

Ahora mismo, el mundo de los videojuegos están llenos de free-to-play. Algunos pasan con más pena que gloria, pero sin duda, el título de Digital Extremes no es uno de ellos ya que goza de una gran popularidad. Tal es su éxito que continuamente se actualiza con nuevo contenido y ahora es el momento de abrir nuevas fronteras. La nueva expansión de Warframe llamada Plains of Eidolon contará con su primera zona de mundo abierto.

En esta zona de mundo abierto tendremos muchas tareas que hacer. Podemos explorar la zona, luchar, viajar e incluso volar a través de esta zona a nuestro propio ritmo. Los Ostrons han convertido a la Torre Sangrante en su hogar creando la ciudad Cetus. El lore de esta nueva zona se expandirá a través de los múltiples NPCs de la zona. Además, tendremos nuevas armas que encontrar, enemigos que derrotar e incluso un ciclo de día. Steve Sinclair, director creativo del juego ha declarado:

“Este es el paso más grande que hemos tomado en nuestro juego. Plains of Eidolon es el primer paso dándole nueva libertad al jugador.”

Estos 17 minutos en la nueva área nos deja con la boca abierta y puede convertirse en un gran cambio. Sin embargo, poco hemos podido ver del ciclo día-noche, en el que se ya se ha confirmado que aventurarnos al exterior de Cetus de noche puede ser realmente peligroso.

Todavía no tenemos fecha de salida confirmada para Plains of Eidolon, pero podemos disfrutar de esta nueva área éste mismo año. Warframe está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC y es totalmente gratuito con microtransacciones para acelerar el proceso.