En el mundo de los videojuegos no siempre se cumplen las promesas, sobre todo en las fechas de lanzamiento. Lab Zero anuncia la nueva fecha de lanzamiento de Indivisible.

En noviembre de 2015, un pequeño prototipo llamado Indivisible apareció tímidamente en la PlayStation Store. Una vez descargado, pudimos disfrutar de un extraño juego con una atractiva estética cartoon así como de una jugabilidad que nos recuerda a lo visto en otros títulos como Valkyrie Profile. El juego de Lab Zero que iba a llegar este año ha sufrido un retraso, por lo que la nueva fecha de lanzamiento de Indivisible se va a 2019.

nueva fecha de lanzamiento de Indivisible

Según palabras de la propia desarrolladora, este retraso se ha tenido que hacer para evitar realizar otro tipo de cortes al juego:

Indivisible ha sido retrasado hasta la primera mitad de 2019.

A pesar que hemos hecho todo lo posible para evitar que sucediera, la verdad es que Indivisible ha terminado un proyecto mucho más grande de lo que habíamos pensando cuando creamos el juego en el 2015. Otros problemas a la hora de lanzar el producto de este tamaño han contribuído a la decisión, pero el mayor problema ha sido el enorme número de recursos que este juego necesita y el tiempo que se necesita para mantener la calidad al nivel de Lab Zero.

En este tipo de ocasiones y más siendo un estudio independiente, casi un año más de espera no es alarmante. Siempre que sea para mejorar y terminar el juego, no para vendernos mil DLCs a posteriori… Que nos conocemos ya, industria.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of