nueva fecha de lanzamiento de Shadowlands

Blizzard confirma la nueva fecha de lanzamiento de Shadowlands

Después de un retraso inesperado, ya tenemos nueva fecha de lanzamiento de Shadowlands, la próxima entrega de World of Warcraft.

Hace dos días que debería haberse estrenado la flamante expansión del MMORPG más conocido. Sin embargo, lamentablemente para los jugadores de World of Warcraft (entre los que me incluyo), se retrasó el debut de las Tierras Sombrías. Además de eso, el evento pre-expansión fue aplazado igualmente para congeniar con la nueva historia. Pero lo malo nunca suele ser permanente, y Blizzard acaba de hacer pública la nueva fecha de lanzamiento de Shadowlands.

Será el próximo 24 de noviembre cuando podremos explorar a nuestro antojo estas nuevas tierras, según Blizzard por supuesto. Por supuesto, esto también conlleva fecha para ese evento pre-expansión, el 11 de noviembre. Así que ya os vais preparando para repeler nuevamente a la Plaga, que vaya la que está liando Sylvannas.

Por último, pero no menos importante, también tenemos día concreto para la apertura de la primera banda de Shadowlands, el castillo de Nathria en Revendreth. No será muy tarde, ya que son escasas dos semanas a partir del lanzamiento de la expansión, el 9 de diciembre. Además, será el mismo día cuando empiece la temporada 1 de Shadowlands. ¿Están tus personajes listos para la acción?