Es posible que te quedaras sin ella cuando salió la primera vez… pero tranquilo. Nintendo ha anunciado la nueva fecha para la vuelta de NES Mini y ahora no tendrás problema para comprarla.

No podemos negar que NES Mini fue una gran idea. Probablemente, Nintendo no pudo imaginar que tendría tanto éxito y, la verdad, es que la remesa fue tan reducida que muchos se quedaron sin ella. Tal fue el punto que los especuladores no tardaron en intentar conseguir riquezas con la consola. Sin embargo, Nintendo ha dado la nueva fecha para la vuelta de NES Mini, y tendremos la posibilidad de conseguirla a un precio decente.

NES Classic Edition

NES Mini llegará al mercado por segunda vez el próximo 29 de junio y estará disponible desde ese mismo día hasta finales de año. Así que ya sabéis, culpables, en el caso de que os quedarais sin ella en su momento y no queráis gastaros cantidades astronómicas para tenerla en vuestra colección, tan sólo tendréis que esperar poco más de mes y medio.

NES Mini llega con 30 juegos pre-instalados entre los que se encuentran títulos imperecederos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid y Kirby’s Adventure entre muchos otros. Y si conseguís navegar por internet, descubriréis que podéis utilizarla para mucho más. Eso sí, culpables, nosotros no os hemos dicho nada.