Cuidado con la nueva figura de Kirby, que es muy peleona

La nueva figura de Kirby creada por First 4 Figures luce realmente espectacular con su clásico traje de luchador. Ondas de choque e iluminación led para el simpático personaje.

Ha pasado un buen tiempo desde la última vez que pudimos jugar con el bueno de Kirby, culpables. Su 25 aniversario ya pasó y el último homenaje al mítico personaje nos llega a través de First 4 Figures. La nueva figura de Kirby con su atuendo de luchador luce realmente espectacular utilizando su característica patada giratoria. Lo acompaña un acabado realmente fiel (Kirby no es un paradigma de la complicación), ondas de choque e iluminación led.

Esta transformación de Kirby, conocido como Fighter Kirby o Kirby Luchador, apareció por primera vez en Kirby Super Star. En First 4 Figures, amantes de los clásicos, han plasmado epicidad mediante esa espectacular onda de choque iluminada con leds. Lo cierto es que el precio de dicha figura también es algo épico, culpables. El precio de la nueva figura de Kirby es de 249,99 dólares, con una edición exclusiva algo más cara. No es que sea pequeña, por otra parte, no esperéis el tamaño de un Amiibo. Mide 26 centímetros de ancho y 33 de alto y pesa nada más y nada menos que 3 kilos.

nueva figura de Kirby

En First 4 Figures se podrán realizar reservas hasta el próximo 25 de abril, más os vale ser rápidos, culpables. Como la mayoría de las figuras de lujo, este Fighter Kirby también tendrá una tirada limitada.

¿No te gusta Kirby? Don’t Panic

Si vuestro personaje favorito no es el entrañable Kirby pero tenéis hambre de figuras no dejéis de visitar su web. En ella podréis encontrar homenajes en forma de escultura a multitud de sagas y personajes. Personajes como Sonic, Samus, distintos Link o Amaterasu y sagas como Castlevania o Katamari Damacy están presentes… Por tener tenéis hasta al simpático Solaire de Dark Souls haciendo su característica pose.