Nueva filtración sobre Destiny y sus DLC

Que la gente de Bungie no sabe (o no quiere) guardar bien los secretos de Destiny ya empieza a ser una constante en nuestras vidas de culpables. Si primero se supo que House of Wolves estaba de camino (DLC de contenido que debutará el año que viene), ahora hemos sabido nuevos detalles acerca de The Dark Below, expansión que previsiblemente será lanzada en diciembre, como el propio estudio ha confirmado.

¡Corred, nos están filtrando de nuevo!

Resulta que ciertos usuarios de Reddit han descubierto a través de un bug en el juego lo que parece ser una nueva raid, Crota´s End, cuyo acceso está recomendado para jugadores con nivel 32, lo que supone romper el máximo de 30 que permite el juego actualmente y que vendría a formar parte de The Dark Below.

Al parecer alcanzar los nuevos niveles vendría acompañado de recompensas, como suele ser habitual. En esta ocasión, se han filtrado incluso los nombres del nuevo equipamiento que podremos conseguir para nuestros Guardianes:

Titan

Warlock

Hunter

 

The Dark Below tomará lugar en la Luna, dónde un Dios oscuro se ha despertado convocando a su maligno ejército cuya mayor y única obsesión será destruirnos. Además de Crota´s End, previsiblemente incluirá múltiples misiones de historia y 2 asaltos. Se espera que debute a un precio aproximado de 25 euros.

Fuente: reddit