Una nueva forma de Mewtwo llega a Pokkén Tournament

A pesar de que Pokkén Tournament no está teniendo el éxito que se esperaba en Japón, el juego sigue adelante, actualizándose para las recreativas e intentando convencer para cuando salga en 2016 para Wii U. La última actualización sorpresa del juego es la aparición de una nueva forma de Mewtwo.

Esta nueva forma de Mewtwo, exclusiva de Pokkén Tournament y con el nombre de Dark Mewtwo, sirve para presentar al poderoso pokémon como un jefe final oculto muy molón al cual nos costará derrotar. Como ni Nintendo ni The Pokémon Company se han pronunciado al respecto, no sabemos si este malo será exclusivo de este título o si formará parte del canon oficial de los videojuegos en algún momento (podría ser una nueva megaevolución en la 7ª generación).

Pokkén_Tournament_Dark_Mewtwo

No es el pokémon más simpático que nos encontraremos, eso seguro.

Al aparecer en las recreativas es de suponer que aparecerá también en la versión de Wii U. Pero al tratarse de un jefe final no sabemos si podremos jugar con él o si tendremos que llorar en una esquina por no poder disfrutar de este personaje tan molón. Esperemos que se porten bien y lo pongan también como personaje jugable.

Pokkén Tournament llegará a Wii U en algún momento de la primavera de 2016. Seguramente aún quedan muchos luchadores que revelar y además hay que tener en cuenta que posiblemente la versión de consola llegue con más contenido que en las recreativas. Esperemos que se haga un buen trabajo con este título y que el arranque inicial en las recreativas mejore y el juego goce de buena salud en Occidente.

Fuente