Nueva imagen de Assassin's Creed, la película

Mientras Ubisoft anda contentilla, más o menos, con el lanzamiento de su Assassin’s Creed Syndicate, nosotros, pobres redactores, nos conformamos con sacar una noticia en la que hablamos del cogote de Michael Fassbender.

Y sí, hablamos solo de su cogote porque en Twitter, el muchacho ha publicado una imagen del rodaje de la película de Assassin’s Creed que bien podría pasar por la de él mismo haciendo cola para comer en el descanso:

Como veis, prácticamente no se ve apenas nada, pero se supone que ese es Callum Lynch, el protagonista de la película, en lo que parece ser una escena de la actualidad. O eso, o el “pasado” ha cambiado demasiado. Lo que también llama la atención son las marcas de su cuello, que esperamos que, por su bien, no sean mordeduras de serpiente viperina.

Como siempre, lo cierto y verdad es que se podían haber estirado un poco a la hora de mostrarnos algo, un cuchillo, una saltito, al prota subido a un nido de gaviotas… no sé. Algo que vaya más allá de un cogote y un cartel que dice que el progreso requiere sacrificios. ¿Qué querrán decir?