Nueva imagen de Ben Affleck como Batman en Batman v Superman

Si Marvel está lanzando pósters de Los Vengadores: La Era de Ultron a diestro y siniestro en la Comic-Con de San Diego, DC no iba a ser menos. Mientras el estudio creador de Spider-Man y compañía tiene mil proyectos futuros de los que hacer campaña publicitaria, DC se está enfocándose sobre todo en Batman v Superman: Dawn of Justice, su gran proyecto para 2016.

Tras la enorme polémica sobre la elección de Ben Affleck como Batman parece que las aguas están más calmadas y la gente está empezando a aceptar, o a resignarse, con el hecho de que Affleck sea el nuevo hombre murciélago. Ya pudimos ver hace unos meses una imagen oficial del actor encarnando al famoso personaje, y ahora DC ha publicado una nueva imagen en la que podemos ver un primer plano de Batman.

batman-v-superman

Como veis, la imagen no dice mucho. Podría ser Ben Affleck o el panadero de la esquina, ya que prácticamente lo que vemos es un rostro sumido en la oscuridad. Aunque la verdad es que queda bien con el aire oscuro, misterioso y atormentado que siempre ha rodeado a Batman. La imagen ha sido publicada por el fotógrafo Clay Enos.

En la Comic-Con también se ha expuesto una de las capas de Batman, aunque esta no ha aparecido ni va a aparecer en la película. Un representante de DC ha confirmado que esta capa se creó para un show artístico y está basada en una de las capas creadas por Zack Snyder (el director de Batman v Superman) para la película, pero que no aparece en ella. En la galería tenéis algunas fotografías realizadas por los compañeros de IGN.

¿Qué os parece la nueva imagen? ¿Sois de los que por fin habéis aceptado que Ben Affleck sea el nuevo Batman, o seguís negando lo ya inevitable?

Fuente: IGN